Rust

Descripción del juego:

Rust: ¡sobrevive o muere!

Prueba de la popularidad del juego de ordenador Rust es que hoy en día el número de sus fans supera las 250.000 personas. Y este número crece día a día de manera constante a pesar de que algunos lo acusan de cierto primitivismo y de que es un mosaico de otros juegos míticos como DayZ y Minecraft. Sin embargo, quizás esta fue la clave del éxito de este juego. Rust contiene lo mejor de cada juego, pero al mismo tiempo también tiene su propio carácter distintivo, que es difícil de subestimar. La acción del juego Rust tiene lugar en un mundo virtual abierto donde los jugadores se encuentran desnudos, sin medios de subsistencia, ropa, armas, etc. En consecuencia, el jugador debe hacer todo lo posible para sobrevivir en este mundo agresivo y hostil que, además , está repleto de animales mutantes, zombis y está habitado por colegas del juego muy hostiles. En cuanto a lo último, esto es exactamente lo que le da a Rust una tendencia como el deseo no solo de sobrevivir sino de ganar. Morir está pasado de moda aquí. Es por eso que muchos jugadores crean grupos que también pueden competir entre sí. Es por eso que no será superfluo que un principiante se una a uno de ellos desde el principio y al menos tenga algunas posibilidades de éxito desde el principio y gane experiencia.

¿Qué más es interesante en este juego?

Al aparecer en el mundo virtual, primero debes conseguir un refugio y armas. Para su crédito, Rust ofrece un montón de posibilidades para esto. Por lo tanto, para construir un refugio, puede construir tanto un refugio primitivo como un búnker suficientemente fortificado. Además, será mucho más fácil hacer esto que en Minecraft. En cuanto a las armas, lo primero que estará disponible para ti son solo piedras. Y es poco probable que te ayuden a protegerte de la trinidad de osos furiosos que no te dejarán hasta que desaparezcas de su campo de visión o te escondas en un refugio. Aunque, en el primer caso, lo más probable es que también te lleves una sorpresa en forma de nuevo peligro. Por lo tanto, no será superfluo actualizar el adoquín en la primera oportunidad, creando con su ayuda la apariencia de un hacha de piedra o un martillo. En cualquier caso, Rust es un juego de ordenador bastante divertido y adictivo que, sin duda, merece la atención tanto de los jugadores experimentados como de los novatos. Bueno, para asegurarse de esto, solo queda sumergirse en el mundo de Rust, no solo para mantenerse con vida sino también para convertirse en su propietario de pleno derecho.

Comentarios

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar el contenido. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de cookies en nuestro sitio web.